jueves, 4 de febrero de 2021

¡Bienvenidos al mundo Geométrico! Grado 3-5

 La Geometría.


"Aprende a hacer el bien, busca la justicia, reprende al opresor, defiende al huérfano, aboga por la viuda" (Isaías 1:17)




Sean Bienvenidos a este nuevo año escolar mis niños, vamos a estar muy juiciosos y prestaremos atención a las instrucciones de la profe.  Recuerden tener los micrófonos inactivos y participar cuando escuche mi nombre.

 hoy vamos a repasar un poco sobre la geometría, pondremos como título: "Actividad inicial"

ACTIVIDAD INICIAL.


1. En mi cuadernito copiare las siguientes preguntas y solo dibujaré la figura de la respuesta correcta.



2. Ahora veremos el siguiente video y estaremos atentos a las indicaciones de la profe.




¡Estoy muy contenta de conocerlos mis niños, vamos a  seguir estando muy juiciosos en clase!